inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una avería en un tren genera una pequeña explosión, que hace cundir el pánico entre los viajeros
La incidencia se ha prolongado unos 30 minutos y después el tren que ha sufrido la avería ha reanudado su marcha y la circulación de los trenes.
Una avería en una puerta de un tren de Cercanías en la estación de Villaverde Bajo -línea C4- ha generado una pequeña explosión provocando el caos entre los viajeros que han empezado a cruzar las vías y a tirar de los frenos de emergencia del tren. El incidente se ha producido en torno a las 8:15 horas, cuando un fallo en el sistema neumático de una puerta ha producido una pequeña explosión -10 kilos de aire-. 

El suceso desembocó en una alarma entre los viajeros, que accionaron el dispositivo de emergencia mientras otros llamaban al servicio de emergencias 112; incluso hubo viajeros que se lanzaron a las propias vías. La policía se trasladó al lugar de los hechos, cortando la circulación de los trenes en las dos direcciones. 

La incidencia se ha prolongado unos 30 minutos y después el tren que ha sufrido la avería ha reanudado su marcha y la circulación de los trenes de las líneas C3 y -4, que han sufrido retrasos de 15 minutos de media, en dirección Atocha-Chamartín, se ha normalizado.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic