inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El polideportivo de Butarque es una de las demandas constantes de AVIB.
Ver además...
El distrito contará con dos escuelas infantiles y un Centro de Día
AVIB exige soluciones para el problema de la Educación Secundaria en Butarque
2.000 firmas por un colegio y un instituto en Butarque
El barrio de Butarque, en Villaverde, inaugura su campo de fútbol vecinal
El Ayuntamiento no asumirá el mantenimiento del estadio de fútbol de Butarque
El Ayuntamiento alega no tener dinero para construir el polideportivo de Butarque según la Asociación de Vecinos Independiente.

 

El Ayuntamiento de Madrid, que ha anunciado que va a presentar su candidatura a organizar los Juegos Olímpicos 2020, ha expresado por carta a AVIB su incapacidad para construir el polideportivo de Butarque debido a la actual coyuntura económica y las limitadas disponibilidades presupuestarias.

 
Nuevamente, el Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a comunicar oficialmente a la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque su rechazo a la construcción de un equipamiento para el barrio. En esta ocasión, el Concejal de la Junta de Villaverde, tras el estudio de la Dirección General de Deportes, rechaza la construcción del polideportivo del barrio debido a la “actual coyuntura económica y con las limitadas disponibilidades presupuestarias”.

 
La propuesta fue formulada por la asociación después de que la construcción de un polideportivo fuese la iniciativa más solicitada por, los cerca de 300 vecinos y vecinas, que hasta el momento, están participando en la encuesta sobre las parcelas y necesidades del barrio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic