inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Madrid presupuesta 1,8 millones de euros para un equipamiento deportivo en Butarque
El proyecto de presupuestos para 2013 incluye una partida para la construcción de un 'Deportivo básico' en el barrio.

El proyecto de presupuestos para 2013, aprobado recientemente por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, incluye una partida para la construcción de un 'Deportivo básico barrio de Butarque'. En total, se destinan 500.000 euros en el año 2013 y 1.300.000 para 2014. Se trataría por tanto de una inversión plurianual que se finalizaría en dos años.

Esta decisión, es la consecuencia de las acciones que han llevado a cabo los  vecinos del barrio para levantar el Campo de Fútbol Vecinal que dejó en evidencia la falta de instalaciones deportivas en el barrio (ver el enlace “El barrio cuenta con un nuevo campo de fútbol levantado por los propios vecinos” http://www.butarque.es/spip.php?article1115).

Sin embargo, y a pesar de que toda inversión para equipamiento público en el barrio tiene que ser recibida como una buena noticia, tenemos que ser bastante prudentes porque el año pasado el Ayuntamiento ya destinó medio millón de euros al inicio de la construcción de una escuela infantil que se ha quedado en el limbo de los compromisos con el barrio.

Desde la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque se va a intentar recopilar toda la información posible y va a empezar a trabajar para presentar una enmienda a los presupuestos para convertir esta instalación “Deportiva básica” en un “Polideportivo” para el barrio. Además, intentaremos mantener una reunión lo antes posible con los responsables municipales para insistir en la necesidad de dotar al barrio con un equipamiento deportivo importante que logre paliar la demanda existente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic