inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
3.000 fueron las personas hospedadas en el distrito durante la celebración de las JMJ.
Balance positivo de las actividades de verano

Muy positivamente. Así han valorado desde la Junta Municipal el desarrollo de las actividades celebradas durante el periodo estival. Campamentos y otras propuestas lúdicas se han desarrollado con éxito y sin incidentes en un verano marcado por la llegada de miles de peregrinos. Y es que, Villaverde ha sido uno de los distritos que ha proporcionado acogida durante las JMJ. En total, fueron 3.000 las personas hospedadas, más de 1.900 de ellas, en centros educativos y deportivos municipales. Según fuentes de la Junta, la llegada de los peregrinos ha supuesto una oportunidad de turismo y negocio para el distrito y, pese a las críticas iniciales de algunos colectivos, “la actitud de los peregrinos ha sido estupenda”, aseguran.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic