inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Banco Bueno y solidario en Villaverde
El grupo municipal socialista se solidariza, sobre todo con los más pequeños del distrito con una recogida de juguetes, mañana 3 de enero.

Los socialistas de Villaverde abren el próximo 3 de enero un banco bueno. “En estos momentos en los que muchos de nuestros vecinos, amigos y compañeros peor lo están pasando queremos ayudar a que, al menos, los más pequeños sigan disfrutando de su día: el día de reyes”, afirman desde el grupo en un comunicado. Por este motivo, mañana 3 de enero, estarán recogiendo juguetes en su improvisado banco bueno para los más pequeños del distrito ubicado en la Casa del Pueblo PSOE de Villaverde (c/ Astillero, 8) de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Además, llevan a cabo otra iniciativa de recogida de tapones y anillas para ayudar a un vecino que necesita una silla de ruedas y no puede afrontar su compra. La campaña solidaria busca recoger todos los tapones de plástico (botellas de leche, de refrescos) y anillas de las latas posibles para lograr que el vecino pueda disponer de una silla de ruedas lo más rápido posible. Para más información: www.psoevillaverde.org









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic