inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
El PSOE de Villaverde critica que las "excusas" del Partido Popular en las inundaciones
Lissavetzky reclama que se limpie los efectos de la tromba de agua en Villaverde
El barrio de Butarque en Villaverde prácticamente incomunicado por las lluvias
Tres vehículos han quedado cubiertos totalmente de agua en el acceso a la M-40, a la altura del tanatorio.

Las entradas y salidas al barrio de Butarque, en el distrito de Villaverde, no están siendo nada sencillas. La lluvia caída en las últimas horas ha puesto en evidencia la lamentable situación de los accesos al barrio.

La peor parte se la han llevado los vecinos del entorno de la Avenida de Los Rosales, que lleva cortada desde primera hora de la mañana y donde varios vehículos se han visto gravemente afectados.

Se da la circunstancia que esta avenida fue remodelada hace dos años para evitar inundaciones, pero la lluvia caída hoy ha puesto de manifiesto que estas obras de mejora no fueron las adecuadas y que ha sido un dinero desperdiciado.

Los vecinos de Butarque han reivindicado en numerosas ocasiones la necesidad de acometer las obras de forma correcta, pero siempre han sido ignorados por parte de la Comunidad de Madrid.

Además, se han producido cortes en el túnel de salida del barrio por la Plaza de los Metales y en la A4 a la altura del barrio, lo que ha provocado que toda la zona se haya convertido en una ratonera donde era tremendamente complicado acceder o salir de Butarque.

Esta situación demuestra que se trata de un barrio muy mal comunicado y que es necesario realizar un estudio para mejorar los accesos por las diferentes vías que pasan por el barrio, propuestas que son sistemáticamente ignoradas tanto por la Comunidad de Madrid como por el Ministerio de Fomento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic