inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Basura para ir al colegio
La concejal de IU López denuncia la suciedad que tienen que atravesar los niños para ir al colegio

Según informa Ep,la portavoz de Medio Ambiente de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, denunciará en el Pleno del miércoles la situación por la que pasan alumnos y padres del colegio público Sagunto, en San Cristóbal de los Ángeles, quienes tienen que "sortear escombros y basuras" para llegar al centro educativo.  

La edil, que aportará fotografías, acusa al equipo de Gobierno de incumplir la normativa que le obliga a limpiar los solares si no lo hace su propietario y cobrarle luego el coste de la operación, algo que establece la ordenanza municipal.
 
López ha recordado que el artículo 12 de la normativa de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos prevé que los solares deben estar vallados, aunque no es el caso, que la responsabilidad subsidiaria es del Ayuntamiento y que se considerará infracción muy grave no mantener los espacios "en las debidas condiciones de higiene y ornato público".

 

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic