inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Batalla campal en Villaverde entre Okupas y la Policía
Cinco personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios

El desalojo de una familia 'okupa' con dos menores de edad, en la calle Unanimidad del distrito madrileño de Villaverde, ha acabado hoy con once detenidos y cinco personas atendidas por los servicios sanitarios.

El desalojo, ordenado por el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, estaba previsto para las 09.30 horas, pero la Policía Nacional y los Antidisturbios, llegaron alrededor de las 07.00 horas, según fuentes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

La Policía Nacional ha detenido a once personas y ha trasladado a otras once a la Comisaría de Usera, para proceder a su identificación. Los once detenidos han sido trasladados a la Brigada Provincial de Información de Madrid.

Entre las 07.30 y las 08.00 de la mañana, una unidad básica del Samur ha realizado dos atenciones: a un chico con una crisis de ansiedad y a un joven con contusiones leves (ambos están ya dados de alta). El Summa también ha atendido a otras dos personas con crisis de ansiedad y a una con hematomas (los tres dados de alta en lugar de los hechos).

 

Comentarios: 1
Rafael dijo el 29/07/2013 a las 19:13h.
Veo muy logica la actuación de la policía evitando una violación de la ley   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic