inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chenoa actuará el viernes 16 a las 23.00 horas.
Diana Navarro se subirá al escenario el sábado 17 a las 23.00 horas.
Chenoa y Diana Navarro amenizarán las tradicionales fiestas del distrito
Como ya ocurriera el año anterior, la Junta Municipal ha unido las actividades en un único escenario: la Gran Vía de Villaverde.

Comienza la cuenta atrás para el inicio de las fiestas del distrito. Festejos en honor a la Virgen del Carmen, que llegan a Villaverde con un programa repleto de actividades especialmente orientadas al disfrute de los vecinos. Desde el lunes 12 de julio y hasta el domingo 18 la diversión y el entretenimiento estarán servidos.

Como ya ocurriera el año anterior, la Junta Municipal ha ideado una programación única para todos los barrios del distrito, en un escenario también único: la Gran Vía de Villaverde.

Mucha música
Los Nativos del Macondo, Estam-pas Peruanas y Pro-Bolivia, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a los festejos el día 12, de 21.00 a 22.30 horas. El martes, nadie puede perderse la gran chocolatada que se celebrará a las 18.00 horas. Después, turno para los aficionados al flamenco que podrán disfrutar de un festival muy especial organizado por la Peña Flamenca de Villaverde y en el que participarán Niño de Peña Flor, Paco Lucio, José Antonio Llano, Eusebio Gómez Guitarra de Juan Camacho y las Hermanas Ortiz (bailaoras).

El miércoles 14, la música será de nuevo protagonista con las actuaciones -desde las 19.00 a las 22.00 horas- de Semilla Studio, Censy Family, Ezequiel con Tribu Negra, HK y Costello. Después subirán al escenario Eclipse, Soul´s Sap y Concierto Sentido. Además, por gentileza de los feriantes, todas las atracciones tendrán un descuento del 50% durante la jornada.

Los grupos participantes en el concurso de maquetas -Istar, Nunca es Tarde, Saraba y Deshilor- actuarán el jueves 15 de 19.00 a 23 horas.

El viernes 16 se celebrará el pregón y los más jóvenes podrán disfrutar de la discoteca móvil y la actuación de Chenoa -23.00 horas-. La mallorquina se subirá al escenario para ofrecer al público de Villaverde una selección de los temas de su último disco y de sus éxitos de siempre. Un día después y a la misma hora lo hará Diana Navarro. 

Ya el domingo -22.00 horas- Las Grecas serán las encargadas de despedir las fiestas de 2010 y emplazar a los vecinos para el año que viene, pero antes, a las 14.00 horas, nadie puede faltar a la degustación de paella organizada para 4.000 personas.

¡Felices Fiestas!

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic