inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudadanos Villaverde reclama la apertura de farmacias de guardia y 24 horas en el distrito
El grupo municipal naranja cree que existe un agravio comparativo con el resto de barrios

El grupo municipal de Ciudadanos en el distrito de Villaverde ha reclamado la apertura de farmacias de guardia y 24 horas en el barrio ya que en la actualidad no existe ninguna farmacia que desempeñe este servicio en el distrito, lo que obliga a los vecinos a trasladarse a otros barrios en caso de necesitar medicamentos en horario no comercial.

Para ello, en el último pleno de la Junta de Distrito, los Vocales Vecinos de C’s Villaverde pidieron que desde la Junta de Distrito se inste a la Consejería de Salud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid a que aumente el número de farmacias que presten su servicio en turno de guardia y/o 24 horas ya que en la actualidad no existe ninguna en el barrio que lo haga.

Según el listado de farmacias de guardia publicado en la página oficial del Ayuntamiento de Madrid, www.madrid.es, las únicas farmacias de guardia ó 24 horas más cercanas a Villaverde se encuentran en el distrito de Usera, lo que, para C’s Villaverde, supone “un agravio comparativo hacia nuestro distrito y todos sus habitantes”, que cada vez que tienen necesidad de adquirir medicamentos en horario no comercial, tienen que desplazarse hasta otros barrios vecinos.

Comentarios: 1
Jose dijo el 06/05/2016 a las 11:53h.
Fenomenal iniciativa, totalmente de acuerdo, en varias ocasiones he tenido que desplazarme hasta la zona Marcelo Usera y no entendia porque en nuestro diustrtio no teniamos ese derecho....me parece muy positiva y espero se confirme la propuesta enhorabuena !   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic