inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El colegio Juan de la Cierva con las familias más desfavorecidas

Atrás quedaron ya las fiestas de Navidad y poco a poco el distrito vuelve a la rutina diaria. Sin embargo, cabe destacar la gran labor realizada por el colegio Juan de la Cierva, durante estos días navideños. Un año más se pusieron manos a la obra con la recogida de alimentos en la que profesores, alumnos, madres y padres participan de forma desinteresada, con el objetivo de entregárselos a las familias más desfavorecidas del barrio. Consiguieron reunir un total de 1.500 kilos, fundamentalmente de alimentos de primera necesidad como el arroz, pasta, legumbres, leche y conservas. Todo ello fue repartido equitativamente entre las parroquias de San Jaime y San Clemente Romano, para desde allí llegar a las familias más necesitadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic