inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las fiestas arrancan el 23 de junio.
La Colonia Marconi se viste de fiesta
Los festejos se velebrarán del 23 al 26 de junio en el recinto ferial y son la antesala de las fiestas del distrito en honor a la Virgen del Carmen.

Villaverde tiene por delante un mes de diversión. Cuando quedan sólo unos días para que empiecen las fiestas del distrito, la Colonia Marconi celebra sus propios festejos. Unas jornadas para el ocio y la convivencia repletas de espectáculos, deporte y cultura. Se celebrarán del 23 al 26 de junio en el recinto ferial (C/Transversal Sexta). 

El jueves tendrá lugar la apertura del chiringuito, pero no será hasta el viernes cuando comiencen las actuaciones musicales: de 20.00 a 22.00 horas con el Trío Aura y a partir de las 00.00 horas con GanGa Gale. Además, por segundo año consecutivo, los amantes de los coches clásicos podrán disfrutar de una exposición de estos vehículos en la calle Principal con la Transversal.

El sábado 25 el día empezará con el Concurso de Dardos (de 10.00 a 12.30 horas). A las 13.00 horas se celebrará una de las actividades más esperadas: la fiesta de la espuma. La diversión continuará con el espectáculo de títeres Todos contra el dragón, que hará las delicias de los más pequeños, y después, concurso de disfraces. El recinto ferial se transformará en un huerto improvisado, y es que, la temática de este año es la fruta y la verdura. Zahahorias, fresas, manzanas, berenjenas, limones o pepinos serán una buena opción para ganar el concurso. La jornada terminará con la actuación Rock the Jack y una sesión de música house.

Y si el sábado es el día de los disfraces, el domingo lo será de las paellas. A las 10.00 horas, los que deseen participar en el concurso del plato estrella de nuestra gastronomía, tendrán que acudir al recinto ferial provistos de todos los ingredientes necesarios y el camping gas. Después se celebrará la final de dardos y a las 13.00 horas, los vecinos podrán participar en una refrescante guerra de agua.

El Trío canela pondrá el punto y final a estos festejos que son el preludio de las Fiestas del Carmen, en las que ya se ha confirmado la actuación de Pognois
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic