inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un convoy de Metro de Madrid se sale de la vía en la línea 3.
Un convoy de Metro de Madrid se sale de la vía en la línea 3 entre Villaverde Alto y Bajo
El servicio está interrumpido desde las 12.10 y durante un tiempo estimado de cuatro horas.

El servicio de Metro en la línea 3 (Villaverde Alto-Moncloa) está interrumpido desde las 12.10 y durante un tiempo estimado de cuatro horas, entre las estaciones de Villaverde Alto y Villaverde Bajo-Cruce por una avería técnica. Varias personas han sido testigos de cómo un vagón de Metro de Madrid se ha salido de la vía esta mañana.

Según un portavoz de la compañía, la incidencia se ha registrado en un diagonal, aparato dispuesto sobre las vías que las mueve para que los trenes circulen en uno u otro sentido.

La avería se ha producido pasado el mediodía cuando un metro acaba de salir de la estación de Villaverde Alto, quedando parado en el interior del túnel.

Personal de Metro y de seguridad ha ayudado a los viajeros a bajarse del tren y llegar a la estación caminando por las vías.

El mismo portavoz ha asegurado que el desalojo se ha producido sin incidencias y que en los vagones viajaban pocas personas.

Metro de Madrid estima que la reparación de la avería se prolongará unas cuatro horas y, de momento, no se ha dispuesto servicio alternativo de autobuses entre las estaciones de Villaverde Alto, San Cristóbal y Villaverde Bajo-Cruce.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic