inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Danza en Villaverde para combatir el neuroblastoma.
Danza en Villaverde para combatir el neuroblastoma
El distrito acoge hoy un festival benéfico para recaudar fondos destinados a investigar este cáncer infantil del sistema nervioso

Los conservatorios de danza de Madrid Mariemma y Carmen Amaya se han unido para ofrecer hoy un festival benéfico con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el neuroblastoma, un cáncer infantil del sistema nervioso, según informaron desde la organización del evento.

Los fondos recaudados con las entradas, que se venden por un precio de cinco euros, serán destinados a la Asociación de Enfermos de Neuroblastoma (NEN), mientras que los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo protagonizado por los alumnos de últimos cursos de ambos conservatorios, que en unos meses serán bailarines profesionales, en el auditorio del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, situado en la avenida de la Felicidad de Villaverde, junto al metro Ciudad de los Ángeles.

El festival, que comenzará con una primera actuación a las 18.30 horas, durará una hora y media e incluirá actuaciones tanto de ballet clásico español como de danza moderna. Además, habrá un segundo y último pase a las 20.00 horas. Las entradas se podrán obtener media hora antes de cada actuación en la taquilla del auditorio o mediante el correo electrónico 'info@asociacion-nen.org'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic