inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Denuncian un local en Villaverde por cuadruplicar el aforo
Dado el riesgo que suponía la aglomeración

 La Policía Municipal de Madrid desalojó anoche parcialmente y denunció a un local que ejercía como "after hours" porque no cumplía el horario y porque cuadruplicaba el aforo, así como por permitir que los clientes fumasen pipas de agua o cachimbas.

 
Según han informado fuentes municipales, la inspección tuvo lugar anoche en un local de la calle Platino del distrito de Villaverde, dentro de las visitas periódicas que realizan los agentes a los establecimientos de ocio.
 
El local no cumplía el horario de cierre y además la Policía comprobó que dentro había 133 personas cuando el aforo máximo permitido era de 81, lo que provocaba una movilidad reducida.
 
Dado el riesgo que suponía la aglomeración, los agentes desalojaron parcialmente la sala, de manera ordenada y sin incidentes.
 
El local ofrecía a los clientes un servicio de pipas de agua o cachimbas, por lo que también fue denunciado por permitir el consumo de tabaco, según las mismas fuentes.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic