inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida la cúpula de los Dominican Dont Play en el distrito de Villaverde.
Les sorprendieron las inmediaciones de una estación de tren de San Cristóbal de los Angeles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho integrantes de la banda Dominican Don't Play, seis de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas, ya que portavan cinco machetes y un arma de fuego.Los arrestados fueron sorprendidos cuando, armas en mano, se encontraban en las inmediaciones de la estación de cercanías de San Cristóbal de los Angeles, en el madrileño distrito de Villaverde, "buscando a alguien" para agredirle

Los hechos sucedieron en la noche del pasado lunes. Sobre las 21.45 horas, una llamada recibida en la Sala del 091 alertaba de la presencia de varios jóvenes que mostraban grandes armas blancas. Inmediatamente, varios radio-patrullas se desplazaron al lugar y localizaron a los jóvenes en el exterior de la estación de tren.Ante la presencia policial, todos ellos emprendieron la huida en dirección a los andenes de la estación a la vez que se deshacían de todas las armas que portaban. Ya en el interior, los policías consiguieron alcanzar a los jóvenes. Igualmente localizaron hasta cinco machetes y un arma de fuego que habían arrojado a los jardines e introducido en papeleras. En ese momento fueron detenidos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic