inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arma utilizada.
Detenido un atracador tras atrincherarse en una joyería con un arma de fuego
Desde el exterior, los agentes comprobaron que el individuo se encontraba muy alterado y amenazaba continuamente con quitarse la vida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor del robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado sábado en una joyería del distrito de Villaverde.

Sobre las 14 horas, varios alertantes dieron aviso del suceso. A la joyería acudieron varios indicativos policiales, que comprobaron que el empleado del establecimiento había conseguido huir, encerrando en el interior al presunto atracador. Según el trabajador, un individuo había accedido al local, interesándose por varias piezas, cuando sacó un arma de fuego de forma repentina e iniciaron un forcejeo, según expone Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Desde el exterior, los agentes comprobaron que el individuo se encontraba muy alterado y amenazaba continuamente con quitarse la vida, llegando a posar el cañón del arma sobre su cabeza.

Desde ese momento, los policías iniciaron una conversación con el sujeto para que se tranquilizara y depusiera su actitud. Tras dialogar casi una hora, en la que el individuo llego a introducirse el arma en la boca varias veces, los agentes lograron que se entregara para ser detenido.

Los agentes pudieron comprobar que la pistola se encontraba amartillada y con cartucho en recamara, preparada para hacer fuego en cualquier momento y con un cargador que contenía seis cartuchos más.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Usera-Villaverde pertenecientes a la Jefatura Superior de Policia de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic