inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido en la calle Parvillas Altas por tratar de abusar sexualmente de una mujer en presencia de su hija
El detenido era conocido de la mujer y, según relató ésta a los agentes, se había "obsesionado" con ella

La Policía Municipal de Madrid arrestó el pasado martes en Villaverde a un hombre por tratar de abusar sexualmente de una mujer, incluso en presencia de su hija menor, en su domicilio, según informaron fuentes del cuerpo.

Los hechos se produjeron este martes a las 9.45 horas cuando se recibe una llamada alertando de gritos y llamadas de auxilio en una vivienda de la calle Parvillas Altas. A la zona se desplazan agentes de Policía Municipal que advierten al entrar en el portal gritos de socorro y al subir las escaleras del piso aprecian a un hombre y la mujer forcejeando.

Al observar a los agentes, el hombre trata de meterse en la vivienda cerrando la puerta pero éstos lo impiden y proceden a su arresto por intento de abuso sexual.

El detenido era conocido de la mujer y, según relató ésta a los agentes, se había "obsesionado" con ella. Al parecer, le agarró del cuello tras presentarse en la vivienda para intentar besarla y luego, mediante forcejeos, la "arrastró" hasta una habitación para intentar acostarse con ella, estando presente incluso su hija cuando trataba de abusar de ella. Las mismas fuentes indican que la mujer no había interpuesto denuncias por presunto acoso o violencia de género.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic