inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Samur.
Detenidos dos hombres por apuñalarse durante una pelea en Villaverde
El suceso ocurrió en el número 27 de la calle Villalonso

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que anoche se enzarzaron en una reyerta en el distrito madrileño de Villaverde y se hirieron mutuamente con armas blancas. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los dos arrestados son españoles de 40 y 47 años y fueron detenidos poco después de la reyerta, debida a causas que se investigan.

El suceso ocurrió poco antes de la pasada medianoche en el número 27 de la calle Villalonso de Madrid y el Summa atendió a uno de los heridos en el descansillo de la segunda planta. Había sufrido varias heridas por arma blanca en el brazo y una más profunda en el lado izquierdo del tórax y fue trasladado al hospital Clínico, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112. El otro implicado también tenía varias heridas de arma blanca, según ha precisado la Jefatura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic