inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a una madre por apuñalar a su hija durante una pelea en San Cristóbal de los Ángeles
El conflicto se inició a media tarde en un piso del número 43 de la calle Rocafort

Una pelea familiar ayer tuvo un desenlace fatal. Una mujer de 30 años y un niño de 10 fueron ingresados en el hospital 12 de Octubre, la mujer con varias puñaladas y el pequeño con contusiones. Además, la madre de la herida, de origen ruso, fue detenida por la Policía Nacional por un supuesto delito de lesiones ya que habría sido la autora de varias cuchilladas.

El conflicto se inició a media tarde en un piso del número 43 de la calle Rocafort, en Villaverde. Los servicios Emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso a las 19:11 alertando de una agresión en el domicilio, ubicado en San Cristóbal de los Ángeles. Cuando llegaron al lugar, los sanitarios del Summa hallaron a una mujer que presentaba multitud de heridas por arma blanca, al menos media docena, en el tórax y en el abdómen principalmente, pero también en los brazos, al tratar de defenderse de su agresora. Los sanitatrios la estabilizaron y trasladaron al 12 de Octubre con pronóstico reservado. La mayor parte de las lesiones eran leves o superficiales, sin embargo, algunas de las puñaladas del abdomen presentaban mayor gravedad. Los efectivos también atendieron al menor por magulladuras y contusiones y fue trasladado al mismo centro sanitario en estado leve. Su traslado fue preventivo ya que sus lesiones no revestían peligro alguno.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también varios agentes de la Policía Nacional que detuvieron como sospechosa de la agresión a una mujer de nacionalidad rusa y 55 años de edad que es la madre de la víctima de las puñaladas. Por el momento se desconoce el motivo de la pelea.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic