inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El distrito se prepara para celebrar su I Feria del Comercio

Todo está listo para que los comerciantes del distrito salgan a la calle y se acerquen a los vecinos en la que será la I Feria del Comercio de Villaverde. Se celebrará los próximos 16 y 17 de septiembre en la calle Alberto Palacios. Será aquí donde los propietarios de los distintos comercios pondrán sus puestos con el objetivo de facilitar su promoción y publicidad entre vecinos y visitantes. La iniciativa está organizada por las principales asociaciones de comerciantes del distrito en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. El Consistorio, a través del Área de Gobierno de Economía, ha destinado 30.000 euros al desarrollo y la celebración de esta feria con el fin de apoyar el comercio así como sus beneficiosas consecuencias para el reequilibrio territorial de la ciudad. En la misma línea ya se han desarrollado con éxito otras actuaciones como las campañas de promoción, los planos comerciales, etc.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic