Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La dueña del edificio incendiado en Villaverde niega deficiencias

Lazora, la empresa propietaria del edificio del distrito de Villaverde en el que se registró ayer un incendio, ha desmentido «rotundamente» que el inmueble incumpla las medidas en materia de seguridad.

Varios de los vecinos afectados por el siniestro presentaron denuncias ante la empresa propietaria del inmueble, situado en el número 52 de la calle Berrocal, al alegar que las medidas de seguridad eran deficientes.

«El edificio cumple con toda la normativa de seguridad en materia de instalaciones contra incendios, realizándose todas las inspecciones yrevisiones periódicas exigidas por ley», ha señalado Lazora en un comunicado en el que explica que la última de éstas se llevó a cabo pasado día 4.

La empresa ha negado también haber dado instrucciones para que laspuertas de salida laterales se cerrasen e incluso varios vecinos las utilizan en algunas ocasiones.

Además, informa de que ya ha comenzado las labores de limpieza y las obras de reparación, y que a los vecinos afectados por el incendiose ha ofrecido alojamiento en un hotel próximo hasta que puedan regresar a sus domicilios, lo que está previsto para finales de esta semana.

Diecisiete personas tuvieron que ser atendidas ayer, y cinco de ellas trasladadas al hospital Doce de Octubre por el fuego, originado en uno de los pisos de la planta baja hacia las 03.10 horas, donde vivía un matrimonio, y cuando en la finca se encontraba un centenar de vecinos. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio