inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La dueña del edificio incendiado en Villaverde niega deficiencias
El edificio cumple con toda la normativa de seguridad en materia de instalaciones contra incendios

Lazora, la empresa propietaria del edificio del distrito de Villaverde en el que se registró ayer un incendio, ha desmentido «rotundamente» que el inmueble incumpla las medidas en materia de seguridad.

Varios de los vecinos afectados por el siniestro presentaron denuncias ante la empresa propietaria del inmueble, situado en el número 52 de la calle Berrocal, al alegar que las medidas de seguridad eran deficientes.

«El edificio cumple con toda la normativa de seguridad en materia de instalaciones contra incendios, realizándose todas las inspecciones yrevisiones periódicas exigidas por ley», ha señalado Lazora en un comunicado en el que explica que la última de éstas se llevó a cabo pasado día 4.

La empresa ha negado también haber dado instrucciones para que laspuertas de salida laterales se cerrasen e incluso varios vecinos las utilizan en algunas ocasiones.

Además, informa de que ya ha comenzado las labores de limpieza y las obras de reparación, y que a los vecinos afectados por el incendiose ha ofrecido alojamiento en un hotel próximo hasta que puedan regresar a sus domicilios, lo que está previsto para finales de esta semana.

Diecisiete personas tuvieron que ser atendidas ayer, y cinco de ellas trasladadas al hospital Doce de Octubre por el fuego, originado en uno de los pisos de la planta baja hacia las 03.10 horas, donde vivía un matrimonio, y cuando en la finca se encontraba un centenar de vecinos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic