inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Encierro en el IES El Espinillo / AVIB Butarque
Ver además...
Los vecinos de Villaverde toman el solar donde se debería construir el instituto de Butarque
El nuevo instituto de Butarque será una realidad en 2016
Al centro de Madrid para exigir la "inmediata" construcción de un instituto en Butarque
Más de un millar de vecinos de Villaverde exigen en Sol un instituto en Butarque
Encierro en el IES El Espinillo por un nuevo instituto en Butarque
Los padres y madres del distrito dicen estar hartos de promesas y "necesitamos que este compromiso se materialice por escrito"

Desde ayer más de 10 entidades entre AMPAS y AA.VV del distrito de Villaverde se han encerrado en las instalaciones del I.E.S. El Espinillo construido para 800 alumnos y actualmente con cerca de 1500. El motivo de dicho encierro es por la reivindicación del inicio de las obras del instituto de Nuevo Rosales-Butarque. Los padres y madres del distrito dicen estar hartos de promesas y “necesitamos que este compromiso se materialice por escrito mediante un Proyecto de Ejecución del Instituto totalmente viable y dotado de una partida presupuestaria lo más desglosada y clara posible”, explican en un comunicado.

Su intención por el momento es no parar de reivindicar y movilizar hasta que estas cuestiones no pasen a ser una realidad materializada en un documento público y vean las máquinas trabajando sobre el terreno. En el escrito añaden que “no es un problema de Nuevo Rosales-Butarque, es un problema de Villaverde y se necesita este instituto, pues como toda la comunidad educativa ya conoce, el instituto de referencia es el Espinillo y alberga al doble de alumnos actualmente para el que fue construido. Esperamos que se dé la mayor difusión posible para que se agilice de una vez por todas, el comienzo de tal proyecto educativo tan necesario para el distrito”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic