inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los deportistas con su "padrino" Vicente del Bosque.
La Escuela de Futbol Racing de Villaverde reabre sus puertas con 260 alumnos
Fundada en 1972 para transmitir valores a los niños y niñas del barrio a través del deporte.

A pesar de contar con 260 alumnos inscritos repartidos en 18 equipos, 6 mas que la temporada anterior, aún no tienen un campo de futbol. "Los más pequeños tienen que utilizar un campo de fútbol sala situado en el Centro Cultural Los Rosales que comparten con otros clubes, de manera que nunca pueden entrenar utilizando un campo entero", según informa el club en un comunicado.

El campo de Fútbol 11 no tiene césped artificial, es de tierra, y cuenta con unas dimensiones muy reducidas.

"Una escuela de este tamaño necesitaría que la Junta Municipal de Villaverde le concediera alguna instalación para que pudieran entrenar todos sus equipos y poder hacer un proyecto de futuro", reclaman desde el club.

Además, "se necesitaría ampliar las instalaciones deportivas existentes. Una solución sería la construcción de un polideportivo en el barrio de Butarque en el solar destinado a ello en la calle Estefanita, que permitiera que los niños pudieran practicar el deporte de base en unas instalaciones adecuadas y suficientes", concluyen en el escrito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic