inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El niño fue atendido en el Servicio de Urgencias del hospital tras la caída.
Fallece un niño tras caer desde una valla en el Hospital 12 de Octubre

 

Un niño de 22 meses falleció, el pasado 28 de septiembre, tras caer al vacío en el exterior del Hospital 12 de Octubre. El accidente se produjo cuando el pequeño jugaba con su hermano y otros familiares cerca del edificio de medicina general, en una zona próxima a una valla. De repente, el menor, que había acudido de visita al centro hospitalario, se acercó a la misma y se coló, cayendo varios metros hasta un jardín ubicado en la planta inferior. Se trataba del cerramiento que protege una de las rampas de acceso a la entrada. Al parecer, estaba roto y desprovisto de uno de los barrotes verticales. 

La caída produjo al pequeño politraumatismos y fuertes lesiones, de las que fue atendido inmediatamente en el servicio de Urgencias del mismo centro hospitalario. Minutos después, el niño ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en estado crítico, donde finalmente falleció.
 
La valla ya ha sido reparada
Fuentes del hospital lamentaron el suceso y confirmaron que la dirección del centro se puso inmediatamente a disposición de la familia, para atenderles en cualquier cosa que pudieran necesitar. En un comunicado confirmaban además, que la valla perimetral donde tuvo lugar el suceso ya ha sido reparada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic