inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un fallecido y cinco heridos en un accidente a la altura del Cerro de los Ángeles
Un autobús sin ocupantes ha chocado contra una furgoneta magrebí con seis ocupantes

Un hombre ha fallecido y cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas cuatro menores, en un accidente producido hoy en el kilómetro 8 de la A-4 tras chocar una furgoneta con un autobús que viajaba sin ocupantes, han informado fuentes de Emergencias Madrid y 112. 

La guardia civil investiga las causas del accidente, que ha tenido lugar en torno a las 12.00 horas a la altura del Cerro de los Ángeles, en el término municipal de Getafe, en un tramo que a estas horas permanece cortado al tráfico y que presenta unos cinnco kilómetros de retenciones. 

Un autobús que viajaba sin ocupantes ha chocado contra una furgoneta con seis ocupantes, cuatro de ellos menores de edad, todos ellos nacionalizados belga aunque de origen marroquí. 

La baca del vehículo, que iba cargado de equipaje, ha salido disparada por los aires tras el impacto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic