inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Heridas tres personas por inhalación de humo en Villaverde

(EUROPA PRESS) -Un matrimonio de 87 años y un hombre de 32 años de edad han resultado heridos de carácter leve por inhalación de humo tras producirse un incendio en una vivienda del distrito madrileño de Villaverde, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha producido esta mañana a altura del número 11 de la calle Martínez Oviol, en la vivienda de un matrimonio de 87 años de edad que ha logrado escapar de las llamas. No obstante, el salón ha quedado calcinado tras el incendio y el resto de la vivienda se ha visto afectada también por el humo.

Al producirse el incendio, la mujer ha salido a la terraza donde ha pedido ayuda a un vecino que ha decidido saltarse de una terraza a otra para así rescatar al marido, que se encontraba aún en el interior de la vivienda.

Un equipo del Samur-Protección Civil se ha desplazado al lugar del suceso donde ha atendido a los tres heridos que sufrían heridas leves por intoxicación e inhalación de humo. Tras ser atendidos en el lugar, han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic