inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido grave un joven tras un accidente de tráfico cerca de San Cristóbal de los Angeles
El herido, conductor y único ocupante del vehículo, perdió el control del mismo por razones aún desconocidas

Un joven de 21 años de edad ha resultado herido de gravedad en la noche de este martes tras un accidente de tráfico a la altura del kilómetro diez de la antigua A-4, pasado el barrio de San Cristóbal de los Angeles, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El herido, conductor y único ocupante del vehículo, perdió el control del mismo por razones aún desconocidas e impactó contra varios bolardos de separación, subiéndose a una mediana y recorriendo varios metros antes de que el turismo volcara en la vía de servicio.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar del suceso y consiguieron rescatarle del interior del vehículo tras más de media hora de trabajos en los que fue necesario el uso de material hidráulico. El joven permaneció consciente durante todo el proceso.

Una vez rescatado, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil confirmaron que sufre una fractura en el brazo derecho y traumatismo abdominal, tras lo que fue trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic