inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave tras ser apuñalado en Villaverde.
Herido grave tras ser apuñalado en Villaverde
El herido fue atendido ayer a las 23:00 en el número 18 de la avenida Espinela.

Un hombre de 36 años se encuentra en estado grave por una herida de arma blanca en el abdomen en Villaverde. El herido fue atendido por una unidad del Samur y de Protección Civil sobre las 23:00 e de ayer a la altura del número 18 de la avenida Espinela, a donde desplazaron a su vez unidades de las policías Local y Nacional.

El hombre resultó herido en el flanco derecho del abdomen con una penetración por arma blanca de varios centímetros de profundidad con evisceración, es decir, salida de los intestinos.

El herido, de nacionalidad rumana, fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre, donde ingresó directamente en quirófano. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la agresión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic