inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El hombre encontrado muerto en Villaverde falleció de un infarto
El golpe contra la acera fue lo que le provocó el traumatismo craneoencefálico y las lesiones en la cara

El hombre hallado muerto ayer por la tarde junto a una parada de autobús en Villaverde falleció de un infarto, según ha confirmado la autopsia realizada, según fuentes policiales. Por tanto, se descarta el homicidio, principal causa que barajó ayer la Policía. Así, el anciano sufrió una parada cardiorrespiratoria, se desvaneció y se cayó al suelo. El golpe contra la acera fue lo que le provocó el traumatismo craneoencefálico y las lesiones en la cara.

El hombre fue hallado ayer con su documentación poco antes de las 17.30 por un hombre cerca de una parada de autobús situada en el kilómetro 7 de la avenida de Andalucía, en un pequeño césped cercano a la acera. Fue otro hombre el que vio el cuerpo inmóvil de espaldas, se acercó hacia él y le dio la vuelta, comprobando que estaba lleno de heridas y golpes. Concretamente, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial grave, entre otras lesiones, detallaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
 
Entonces, esa persona se acercó a la cercana comisaría de Villaverde-Usera, donde manifestó lo que había visto. Rápidamente hasta el lugar se acercaron indicativos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Samur-Protección Civil. A su llegada, los sanitarios tomaron el relevo y continuaron con dichas maniobras de reanimación durante 20 minutos. Sin embargo, no tuvieron éxito y sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre y poner el cadáver a disposición judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic