inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre muere carbonizado en una vivienda de Villaverde
En una de las habitaciones de la casa, donde convivía con su madre de 81 años, que ha tenido que ser atendida por el Samur-Protección Civil

Un hombre de 56 años ha fallecido en un incendio de su vivienda en el distrito madrileño de Villaverde y su cuerpo ha sido hallado, carbonizado, en una de las habitaciones de la casa, donde convivía con su madre de 81 años, que ha tenido que ser atendida por el Samur-Protección Civil por una intoxicación leve.

Los hechos han tenido lugar a primeras horas de esta tarde en el número 4 de la calle de Gilena, en una vivienda de la primera planta, donde se ha producido un incendio por causas que se investigan, ha informado a Efe Emergencias Madrid.El fuego estaba localizado en la habitación donde se encontraba la víctima, cuyo cadáver ha sido hallado por los bomberos del Ayuntamiento cuando sofocaban las llamas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic