inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intoxicada una familia en Villaverde
Cuatro miembros de una familia han resultado intoxicados por un escape de monóxido de carbono (CO) en el distrito madrileño de Villaverde

Según han informado portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de Emergencias Madrid, a las ocho menos cinco de la mañana se ha recibido en el 112 una llamada que avisaba de que una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la sexta planta de la calle Rocafort 92 de Madrid.

Los bomberos, que han taponado la fuga de monóxido de carbono y han ventilado la vivienda, han comprobado que el calentador de la casa tiene un "by pass" entre la instalación de gas de la vivienda y el ascendente de Gas Natural, según Emergencias Madrid.

También han observado que no existe un codo de extracción de gases al exterior, por lo que los gases de combustión se han acumulado en la cocina y se han extendido por la casa.

Mientras, los sanitarios del Summa han atendido a un matrimonio de unos 50 años y a dos chicas de 18 y 12 que se encontraban afectadas en menor medida.

La actuación de los sanitarios, que enseguida les han administrado oxígeno, han conseguido remontarlos en pocos minutos al equilibrar la perdida de oxígeno en el riego sanguíneo, sin que fuera necesario intubarles, como se plantearon inicialmente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic