inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Investigan el cadáver que apareció calcinado el día de Año Nuevo en Villaverde
En un descampado de la calle Godella situado tras un bloque de vivienda donde aparcan algunos coches

Policía Nacional investiga la procedencia e identidad del cadáver de una persona que fue hallado calcinado ayer en una hoguera, que todavía estaba en llamas, en Villaverde.

A las 9:30 de esta mañana un vecino que paseaba por la zona alertó a los servicios de emergencia de que el cuerpo de una persona estaba calcinado en una hoguera que alguien había encendido a la altura del número 249 de la calle Godella, en un descampado situado tras un bloque de vivienda donde aparcan algunos coches.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron a sofocar el incendio, que había calcinado totalmente el cuerpo de una persona, como pudieron comprobar los facultativos del Samur-Protección Civil. Por el momento no se ha podido determinar ni el sexo ni la edad de la persona fallecida, cuyo cadáver ha sido puesto a disposición judicial.

No obstante, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que podría tratarse de un hombre de unos 40 años, pero han dejado claro que será la autopsia y las pesquisas las que confirmen su identificación. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic