inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
IU denuncia que la Junta de Villaverde se siente "incómoda" al hablar de pobreza
El grupo político explica que la Junta Municipal ha rechazado incluir en Pleno una Declaración Institucional de adhesión y compromiso al Día Internacional para la erradicación de la pobreza.

La Junta Municipal de Villaverde ha rechazado incluir en el orden del día del pleno ordinario que se celebrará el 17 de octubre, una iniciativa de Declaración Institucional presentada por IU-LV de adhesión y compromiso al Día Internacional para la erradicación de la pobreza.

El concejal presidente, Joaquín María Martínez, considera que “no es de interés exclusivo del distrito” y rechaza, por segundo año consecutivo, que en l sesión plenaria se pueda tratar el tema de la pobreza.

En otras ocasiones, “la Junta ha aceptado y aprobado otras declaraciones institucionales en el día de la mujer trabajadora, por ejemplo, que obviamente tampoco es competencia del distrito ni exclusivo de Villaverde”, argumentan desde IU. Por eso, concluyen desde la agrupación que esta acción “pone de manifiesto la incomodidad del equipo de gobierno de hablar de la pobreza”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic