inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una joven de 21 años da a luz en su casa a un bebé de 24 semanas de gestación
A pesar de la prematuridad del bebé, éste evoluciona favorablemente, si bien tuvo que ser estabilizado por los sanitarios

Una mujer de 21 años ha dado a luz en una vivienda ubicada en el distrito de Villaverde a un niño de tan solo 24 semanas de gestación. A pesar de que el recién nacido presentaba un latido bajo debido a su prematuridad, teniendo que ser atendido por los sanitarios que le realizaron prácticas de reanimación, el niño evoluciona favorablemente en el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó el pasado domingo, 25 de febrero.

La joven rompió aguas en torno a las 10:55 horas. Los servicios de emergencia recibieron la llamada informando sobre el estado de la mujer, que empezaba a parir en su domicilio ubicado en la calle San Dalmacio. Cuando los efectivos sanitarios se personaron en el lugar, el bebé ya había nacido, gracias a la ayuda de familiares de la madre. Los profesionales del SUMMA auxiliaron a la madre con la expulsión de la placenta y atendieron al pequeño, que fue estabilizado y trasladado al centro hospitalario, junto con la progenitora, cuyo estado de salud también evoluciona favorablemente. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic