inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una joven rumana de 27 años da a luz en una chabola cerca de Villaverde
El matrimonio, de nacionalidad rumana, fue quien cortó el cordón umbilical.

Una chica de 27 años ha dado a luz a una niña la madrugada de este domingo en la chabola en la que vive con su marido y sus otros dos hijos cerca de la Gran Vía de Villaverde, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El matrimonio, de nacionalidad rumana, fue quien cortó el cordón umbilical. Cuando llegaron los efectivos sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que recibieron el aviso a las 4.00 horas del domingo, el cordón estaba atado con hilos en cada uno de los extremos.

La niña ha pesado 2 kilos 800 gramos. El personal médico del SAMUR ha estabilizado a la madre y ha sido ingresada en buen estado en la unidad de maternidad del Hospital 11 de Octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic