inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juzgan tres proxenetas que obligaban a una mujer prostituirse embarazada en el polígono Marconi
Los procesados se enfrenta a penas que oscilan de entre un año y ocho meses y ocho años de prisión

La Audiencia Provincial de Madrid juzga desde hoy a tres proxenetas, dos hombres y una mujer rumanos, por obligar a una compatriota a ejercer la prostitución embarazada, después incluso de dar a luz a su hijo. Los procesados se enfrentan a los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual y prostitución, con penas que oscilan de entre un año y ocho meses y ocho años de prisión.

Al parecer uno de los encausados inició una relación sentimental con la víctima a finales de 2012 en la ciudad de Casalari, en Rumanía y el hombre logró convencerla de que viajara a Alemania a ejercer la prostitución y más tarde a España. La mujer era obligada a prestar servicios sexuales en el polígono de Marconi y a causa de su actividad, la mujer se quedó embarazada y pese a todo el procesado le obligó a seguir ejerciendo. Esta situación se mantuvo 15 días después del parto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic