inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Salud Los Rosales es uno de los centros a los que tienen que desplazarse los vecinos de Butarque.
La libre elección ya en vigor y los vecinos sin centro de salud

¿Cómo se ejerce el derecho a la libre elección cuando no se tiene centro de salud? Eso es lo que se preguntan los vecinos de Butarque. Un barrio de más de 15.000 habitantes que no se resignan a tener que desplazarse a Los Rosales o El Espinillo para recibir atención sanitaria. Desde la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB) aseguran que el centro de salud del barrio estaba prometido para esta legislatura y considerado como prioritario por el Gobierno Regional. Sin embargo, a pocos me-ses de las elecciones, nada se sabe y a pesar de contar con el solar cedido, no se ha colocado ni un solo ladrillo. Por ello, “este derecho no es más que un brindis al sol que escode la auténtica realidad de la sanidad pública en Madrid”, denuncian desde AVIB.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic