inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Nave Torroja se pone en marcha
Villaverde, epicentro de las nuevas tecnologías
El Centro de Expresión de Nuevas Tecnologías rodeado de viviendas, oficinas y zonas verdes
La catedral de las nuevas tecnologías entra en la recta final
Nuevo look de la calle Cifuentes
Las asociaciones de vecinos visitan las obras de la Catedral
Lissavetzky denuncia el retraso en el funcionamiento de la nave Boetticher
Lissavetzky propone un Plan para recuperar el tejido industrial de Villaverde
Los socialistas proponen un Plan de Rehabilitación Industrial para Villaverde
La Nave Boetticher se presenta como Madrid Innovation Campus
Los socialistas proponen reactivar los polígonos industriales de Villaverde y Villa de Vallecas
La Nave Boetticher de Villaverde abrirá sus puertas en muy poco tiempo
Listo el reglamento que va a regular el funcionamiento de la nave Boetticher de Villaverde
Las actuaciones estarán centradas en tres pilares fundamentales: el apoyo al emprendimiento y la innovación, la divulgación científica y técnica y la formación

Un centro de referencia en materia de nuevas tecnologías, que ofrecerá nuevas oportunidades de progreso a la ciudad de Madrid. La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha conocido hoy el reglamento que va a regular el funcionamiento de la nave Boetticher, que supone un paso importante para la puesta en marcha de este espacio ubicado en el distrito de Villaverde. 

La rehabilitación de Boetticher proporcionará las condiciones adecuadas para que esta infraestructura se convierta en un lugar de encuentro de proyectos de emprendimiento e innovación, dos líneas de actuación prioritarias para el Ayuntamiento de Madrid, que las considera fundamentales para situarse en el actual escenario de globalización económica y cultural.
 
Tres pilares
 
El documento elevado a la Junta de Gobierno por el Área de Economía, Hacienda y Administración Pública va a permitir una gestión ágil y eficaz del espacio. Configura el régimen jurídico del proyecto y define las actividades que se llevarán a cabo en la antigua factoría, así como las formas de colaboración para su desarrollo.
 
Las actuaciones estarán centradas en tres pilares fundamentales: el apoyo al emprendimiento y la innovación, la divulgación científica y técnica y la formación.
 
Gestión
 
En cuanto al régimen de gestión, el Ayuntamiento administrará la que fuera nave industrial de Boetticher de forma directa, en colaboración con otros agentes como administraciones, universidades, colegios profesionales, empresas y fundaciones. De esta manera aprovechará sus conocimientos y experiencia en un ámbito en el que la colaboración público-privada puede resultar especialmente valiosa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic