inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Medio Maratón Rockero de Villaverde.
Llega el Medio Maratón Rockero de Villaverde
La 33ª edición del Medio Maratón Rockero de Villaverde, una clásica del otoño madrileño, se acerca

La prueba se celebrará  el jueves 8 de diciembre sobre un recorrido suave y asequible con escasez de cuestas y que incluye una parte importante del recorrido, casi 11 km,  por los paseos de las márgenes del río y del parquelineal del Manzanares, respectivamente.

Como en ediciones anteriores, mientras  los mayores corren y realizan sus 21,097 km, los menores realizaran sus pruebas con inscripción gratuita y tradicionalmente muy masivas. Desde pre benjamines hasta juveniles podrán tomar parte, así como una muy especial prueba para discapacitados.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el lunes 5 de diciembre en la web: www.deporticket.com y en la sede de A.D.Marathon, C/ Villaamil, 65, hasta las 18:00h. Las categorías menores también se podrán inscribir en los centros culturales y polideportivos de Villaverde.

Todos los corredores del medio maratón que alcancen la meta recibirán una camiseta conmemorativa con diseño rockero de manga larga y los de las categorías menores un regalo conmemorativo  de A.D. Marathon. Los tres primeros de cada carrera y cada categoría y sexo, recibirán trofeos.

El precio de la inscripción en laprueba de medio maratón es de 13euros, siendogratuitaspara el resto de carreras. El día de la prueba podrían recogerse inscripciones en caso de no cubrir el cupo máximo previsto de 2.000 participantes y fijándose el precio de la inscripción de ese día en 20 euros y manteniéndose la gratuidad para las carreras de menores. Esas inscripciones podrán realizarse en la línea de salida desde las 8.15 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic