inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lola Navarro se reúne con la Asociación Semilla

Los proyectos sociales que lleva a cabo la Asociación Semilla fueron expuestos esta mañana en la reunión que mantuvieron sus directivos con la delegada de Familia y Servicios Sociales, Lola Navarro. Semilla, que nació en 1982 y trabaja en el distrito de Villaverde, se dedica a fomentar la plena incorporación de niños y jóvenes a su entorno escolar y social y a conseguir alternativas válidas y reales para su ocio. Cuentan también con un proyecto educativo en el que se incluyen la formación profesional, humana y cultural, para favorecer el desarrollo de valores como personas; la promoción personal, social y laboral de las mujeres para evitar la discriminación y el apoyo, formación y orientación para personas inmigrantes, potenciando el diálogo y la convivencia. El resultado de la labor de los miembros de Semilla es la integración social de las personas más desfavorecidas a través de una inserción laboral de calidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic