inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Felicidad Cristobal y Joaquin Maria Martinez.
Más de 100 niños de Villaverde reciben juguetes
Junto a los voluntarios y los niños, han estado presentes la Directora General de la Fundación ArcelorMittal, Felicidad Cristobal, y el Concejal del Distrito de Villaverde, Joaquín María Martínez Navarro.

Voluntarios de la empresa ArcelorMittal han entregado esta tarde más de cien juguetes a una centena de niños de Villaverde (Madrid). Los juguetes han sido donados por los propios trabajadores de la Compañía que hoy celebra, de la mano de su Fundación, el Día Internacional del Voluntariado en 30 países.

Junto a los voluntarios y los niños, han estado presentes la Directora General de la Fundación ArcelorMittal, Felicidad Cristobal, y el Concejal del Distrito de Villaverde, Joaquín María Martínez Navarro.

La Directora General de la Fundación ArcelorMittal, Felicidad Cristobal, ha dado las gracias a todos los empleados de la Compañía que han dedicado parte de su tiempo a participar hoy en una de las actividades organizadas en todo el mundo.

Además, ha señalado: “Sólo si trabajamos juntos y en la misma dirección, podremos superar con éxito los desafíos a los que nos enfrenamos cada día. Sólo si creemos en lo que estamos haciendo, conseguiremos nuestros objetivos”.

El Programa de Atención Continuada a la Infancia, Adolescencia y Familia de Villaverde (Madrid) tiene como objetivo paliar y prevenir situaciones de desigualdad entre los niños del distrito. En el marco de este programa, los escolares reciben de lunes a viernes apoyo escolar, así como talleres educativos encaminados a promocionar -entre otros aspectos- hábitos de vida saludables. Los sábados y domingos, el programa ofrece a estos niños la posibilidad de participar en actividades de ocio y deportivas que tienen como objetivo fomentar valores como el trabajo en equipo.

La Fundación ArcelorMittal

Creada en 2007, la Fundación ArcelorMittal es una organización sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo de proyectos que benefician a las comunidades en las que ArcelorMittal opera. Actualmente, está presente en 30 países.

Cada año, apoya cerca de 580 proyectos enmarcados dentro de sus 3 áreas de actividad: Educación, Salud y Desarrollo de las Comunidades. Además, ofrece ayuda de emergencia a comunidades azotadas por desastres naturales y cuenta con un programa de voluntariado corporativo.

El año pasado, más de 6.000 empleados participaron en cerca de 200 actividades organizadas en 30 países durante esta jornada para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado (5 de Diciembre).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic