inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González en la visita esta mañana.
Ignacio González en la visita esta mañana.
Ver además...
Concentraciones contra los 10.000 despidos en Peugeot-Citröen
Acuerdan un ERE temporal en la fábrica de PSA Peugeot-Citröen de Villaverde
Más de 2.000 empleos asegurados en Villaverde con la fabricación exclusiva mundial de un vehículo
La empresa PSA Peugeot-Citroen invertirá 237 millones de euros los próximos cinco años para fabricar el nuevo Citroen C4

La empresa PSA Peugeot-Citroen invertirá 237 millones de euros los próximos cinco años para fabricar en exclusividad mundial el Citroen C4 Cactus, un modelo que supone el "relanzamiento" de la planta de fabricación de Villaverde, la consolidación de casi 2.000 empleos y la creación de otros 200.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado hoy la planta de Peugeot-Citroen en Villaverde que, con sus casi sesenta años de existencia, es una de las más grandes que tiene la empresa francesa en España y un "referente" para la región y para un distrito que se potenciará a partir de ahora con la fabricación del nuevo modelo del C4. González ha recorrido la cadena de fabricación del Cactus, donde ya se forman los nuevos empleados para la factoría, a los que hay que añadir los casi 800 puestos de trabajo que, por "efecto arrastre", como lo ha calificado, se crearán en la industria auxiliar para fabricar piezas del nuevo modelo.

Además, y según ha destacado el presidente, en la planta de Villaverde también hay sitio para la inserción laboral de jóvenes de Formación Profesional Dual que de este modo adquieren la cualificación que requiere el mercado y se preparan para trabajar en esta u otras empresas del sector de automoción. Se trata, según ha recalcado González, de "una nueva apuesta por Madrid y por el empleo", que hace que en esta región hubiera 4.000 parados menos en el sector industrial en marzo pasado que hace un año y que la cifra de desempleados siga bajando, gracias, ha asegurado, a la colaboración entre las empresas y las instituciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic