inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Algunos de los productos que pudieron disfrutar los asistentes.
Lo mejor de Galicia en el distrito
El Auditorio de Villaverde acogió durante 10 días un pedazo de la tierra de las meigas.

Durante 10 días, los vecinos del distrito han podido disfrutar de Galicia sin salir de Villaverde. Todo gracias a las I Jornadas Culturales, Gastronómicas y Artesanas de Fagama que, en colaboración con la Junta Municipal, han traído hasta el Auditorio de Villaverde un pedazo de la tierra de las meigas, a través de música tradicional en vivo, exposiciones fotográficas y, por su puesto, el mejor sabor. Centollo, almejas, pulpo, empanadas, ternera, chorizos, filloas, tarta de Santiago, fueron sólo una pequeña parte del amplio surtido de manjares gallegos de los que disfrutaron los centenares de visitantes de esta carpa. Todo ello regado con los mejores caldos de la tierra: albariños y ribeiros. Tampoco faltó además la tradicional queimada como fin de fiesta para ahuyentar los malos augurios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic