inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercado de Villaverde.
El Mercado de Villaverde será reformado tras llegar a un acuerdo todos los partidos
La idea es situarlo como un referente en los mercados del siglo XXI

Fue Ciudadanos Villaverde quién logró poner de acuerdo a todos los partidos políticos, (Partido Popular, PSOE y Ahora Madrid) para que el Mercado de Villaverde sea por fin rehabilitado. La idea es ponerlo a la altura de un mercado del siglo XXI. 

En este sentido, en el último pleno de la Junta, Ciudadanos (C’s) Villaverde denunció que es “intolerable” que después de 50 años que tiene el Mercado, “prácticamente no se ha realizado ninguna obra en esta instalación durante todo este tiempo”, careciendo de infraestructuras “tan básicas” como rampas que garanticen la accesibilidad a todo el mundo y nuevos aseos para personas con movilidad reducida.

Ya hace unos meses, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, visitó este Mercado para conocer de primera mano las necesidades de la instalación y las reclamaciones de los tenderos, pudiendo constatar en su visita la necesidad urgente de realizar una reforma en profundidad de esta instalación, que, a pesar de sus 4.500 metros cuadrados divididos en 3 plantas, tiene más de la mitad de los puestos cerrados, debido al “estado lamentable” en el que se encuentra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic