inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere una mujer en Villaverde por disparos de su marido
El presunto agresor trasladó a su esposa en un coche hasta la puerta del hospital 12 de Octubre, donde la abandonó y huyó.

Una mujer de 23 años ha muerto tras recibir dos disparos de su marido en el transcurso de una reyerta ocurrida en la tarde del sábado en el madrileño distrito de Villaverde..

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió poco antes de las 19 horas en la avenida de Los Rosales de Madrid. Por causas que todavía se investigan, un grupo de personas inició una discusión en la que un hombre identificado por los testigos como Ángel M. F., de 24 años, disparó en dos ocasiones.

Durante la disputa, uno de los presentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire, y uno de ellos alcanzó a una mujer en el muslo derecho. Cuando otros intentaron reducirlo, lanzó otra serie de disparos y uno de ellos impactó contra su esposa en el tórax. La mujer, identificada como Tamara S.R., murió sobre las 22 horas. La otra mujer herida, identificada como Tamara B.A., fue trasladada por el Samur al mismo hospital y, aunque permanece ingresada, no se teme por su vida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic