inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer se pone de parto en un portal de Villaverde
Una mujer de 30 años ha dado a luz a su tercer hijo en el portal de una vivienda en el barrio madrileño de Villaverde.

Una mujer de 30 años ha dado a luz a su tercer hijo en el portal de una vivienda en el barrio madrileño de Villaverde. La parturienta salía del domicilio para acudir al hospital, pero al llegar a la puerta común del edificio -sito en la calle Litos, 23- se puso de parto. El marido, que la acompañaba, avisó a los servicios de emergencias, aunque cuando llegaron éstos, la mujer ya había dado a luz. 

Después de casi 40 semanas de embarazo, el recién nacido estaba dando visos de que quería salir. El padre ayudó en el parto mientras seguía por teléfono las indicaciones que desde los servicios del SAMURO-Protección Civil le estaban dando. Cuando los sanitarios llegaron, cortaron el cordón umbilical del bebé, que pesaba cerca de tres kilos. Tras comporobar el estado de ambos, fueron trasladados en perfecto estado al hospital 12 de Octubre. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic