inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
17 heridos y 80 evacuados en un incendio en Villaverde
El incendio se ha originado alrededor de las 2:50 de la madrugada en el número 52 de la calle Berrocal.

Un incendio que se produjo anoche en un bloque de viviendas situado en el número 52 de la calle Berrocal de Villaverde y ha dejado 17 heridos y unos 80 evacuados. El incendio se ha originado alrededor de las 2:50 de la madrugada en un piso de 75 metros cuadrados situado en la planta baja del edificio, donde habitaba un matrimonio que ha conseguido salir por su propio pie. Durante su huida, la pareja ha dejado abierta la puerta de su casa, lo que ha permitido que el humo se propagara rápidamente por la escalera, inundándola y afectando a las otras cuatro plantas de este edificio.

Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han dedicado a apagar el fuego y otras tantas han desalojado a unos 80 vecinos, de los 100 que viven allí, muchos de ellos han tenido que ser tranquilizados.
SAMUR-Protección Civil ha atendido a 17 personas, en su mayoría por intoxicación leve por inhalación de humo, entre ellas cinco menores. Del total, cinco han sido trasladados al hospital 12 de Octubre para someterse a pruebas adicionales, incluso una niña de 4 años.
Una vez apagado el incendio, alrededor de las 4:15, los vecinos han podido regresar a sus casas. El piso en el que se ha originado ha quedado destrozado por las llamas y el humo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic