inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
250 alumnos se manifiestan por la Educación Física

L os 250 alumnos inscritos en el curso de Enseñanzas para el desarrollo personal y de la participación (Educación Física) del Centro de Personas Adultas Villaverde, se han quedado compuestos y sin actividad. Según denuncian, una semana después del comienzo de las clases, el centro les comunicaba el cese del taller, ofreciéndoles como única alternativa un listado de monitores para que, los que así lo quisieran, contrataran sus servicios. Los afectados por la medida aseguran no entender los motivos que han llevado a suspender un curso que consideran “necesario en la línea del desarrollo personal y de la participación, así como en el plano de la salud”, y así se lo han transmitido a las diferentes administraciones públicas. Incluso han presentado más de 2.300 firmas de apoyo, con el fin de que se revoque la decisión. El pasado día 1, se manifestaron además ante la Consejería de Educación y cada miércoles lo hacen a las puertas del CEPA Villaverde. “Estamos dispuestos a llegar hasta donde haga falta con tal de que vuelvan a ponerse en marcha cuanto antes los grupos de Educación física”, comentan. Una actividad que contaba, para más inri, con dotación y presupuesto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic