inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La N@ve recibió a 400 personas que se echarón la siesta con las notas de Max Richter
400 personas, han pasado la noche en La N@ve a propuesta del compositor alemán Max Richter, para disfrutar de su creación Sleep: un concierto de ocho horas de duración, concebido para ser escuchado de noche y con el público acostado.

La N@ve, centro de inspiración, educación e innovación abierta del Ayuntamiento de Madrid, situada en el distrito de Villaverde, se convirtió en un gran dormitorio en el que melómanos y amantes de la música clásica contemporánea participaron de esta experiencia, calificada por la crítica como obra maestra y definida por el propio autor como “una nana para el mundo moderno”, “un manifiesto para un ritmo más lento de la existencia”.

Veranos de la Villa, en su compromiso con la creación, la innovación artística y la descentralización de las citas culturales, trae a Madrid esta pieza que ha sido presentada en las principales ciudades del mundo y que ha supuesto una revolución respecto a los habituales modelos de escucha musical en directo.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic